Un yate parece la opción perfecta para una boda caribeña

Tenemos varios catamaranes y yates para alquilar que están disponibles para la boda de sus sueños. Nos enorgullecemos de hacer que su experiencia de alquiler de yates en punta cana Wedding. Nuestros barcos de alquiler de yates varían enormemente en tamaño, estilo y función. Nuestro objetivo es hacer que cada evento en yate con tripulación sea inolvidable, cubriendo todos los detalles de la experiencia de su boda en un yate.

Celebrar su boda en nuestro yate es un servicio de 5 estrellas. Nuestros capitanes certificados y con licencia se esfuerzan por llegar a su destino, mientras que nuestra tripulación satisface todas sus necesidades durante sus recorridos en yate en punta cana. Brindamos satisfacción al superar las expectativas de todos los clientes y esperamos poder ayudarlo a planificar la boda de sus sueños con nosotros.

Más detalles

Tenemos varios catamaranes y yates para alquilar que están disponibles para la boda de sus sueños. Nos enorgullecemos de hacer que su experiencia de alquiler de yates en punta cana Wedding. Nuestros barcos de alquiler de yates varían enormemente en tamaño, estilo y función. Nuestro objetivo es hacer que cada evento en yate con tripulación sea inolvidable, cubriendo todos los detalles de la experiencia de su boda en un yate de ensueño. Celebrar su boda en nuestro yate es un Servicio 5 Estrellas. Nuestros capitanes certificados y con licencia se esfuerzan por llegar a su destino, mientras que nuestra tripulación satisface todas sus necesidades durante sus recorridos en yate en punta cana. Brindamos satisfacción al superar las expectativas de todos los clientes y esperamos poder ayudarlo a planificar la boda de sus sueños con nosotros.