Experimente la belleza de la costa de Punta Cana en un tour de medio día en yate a bordo de un lujoso yate Cruiser de 36 pies. El tour de medio día en yate en un yate es la manera perfecta de explorar las impresionantes aguas que rodean Punta Cana. El yate está totalmente equipado con todas las comodidades que necesita para una experiencia cómoda y lujosa. Desde el momento en que suba a bordo, será recibido por una tripulación amigable y profesional que se ocupará de todas sus necesidades durante todo el viaje.
Por lo general, el recorrido comienza por la mañana o por la tarde, según su preferencia. Te embarcarás en el yate desde playa bavaro, donde conocerás al capitán y la tripulación. Después de una breve sesión informativa de seguridad, zarpará para explorar la impresionante costa de Punta Cana.
El recorrido en yate lo lleva a algunos de los lugares más hermosos de la zona, incluidas playas solitarias y las piscinas naturales de Bávaro, perfectas para nadar y bucear. También puede darse un refrescante baño en el océano o simplemente relajarse y tomar el sol en la proa.
A la mitad del recorrido, la tripulación le servirá deliciosos bocadillos y bebidas, que incluyen frutas frescas, bocadillos y bebidas refrescantes.