Renta de Yates y Barcos en Punta Cana

Lo que sea, vacaciones en yates de lujo, tours de snorkel, botes de buceo, tours de pesca, eventos grupales privados y renta de yates en punta canan. Todos pueden encontrarlo aquí en Alquiler de Yates en Punta Cana. Encuentra el mejor precio aquí porque, a diferencia de otros sitios web, tenemos yates, incluido el Uniesse 48.

NUESTROS MODELOS DE YATES FAVORITOS

Yacht Rentals en Punta Cana es un lugar donde se puede contratar o rentar un yate de lujo para toda la familia y amigos. Agradable para una gran fiesta de cumpleaños, despedida de soltero o despedida de soltera. Perfecto para cualquier evento especial que haya estado planeando, o simplemente una fiesta para mantenerse conectado con sus amigos. Deje que nuestra tripulación lo acompañe, navegando o navegando por Punta Cana y Casa de Campo, en nuestros hermosos y lujosos yates.

Barcos privados en Punta cana República Dominicana

Desde la cima hasta el fondo del caribe, descubre un pequeño pedazo de paraíso con mares turquesas y arenas blancas desde Punta cana, ofrecemos renta de yates en republica dominicana con el más completo servicio a bordo.

Nochevieja

Un yate de lujo, exquisita comida gourmet, bebida "Premium", una tripulación profesional dedicada a su servicio y la magia de los fuegos artificiales, harán memorable la celebración del Año Nuevo en República Dominicana.

Boda en un yate

Punta Cana Yacht Charter ofrece la posibilidad de realizar sesiones de fotografía de bodas en yates de lujo de hasta 100 pies y con extraordinarios paisajes de fondo.

Alquile un yate por un día

Vive una experiencia inolvidable y pasa tiempo de calidad con tus hijos.

Alquile un yate por un día

Vive una experiencia inolvidable y pasa tiempo de calidad con tus hijos.

HOMETEXT27

A continuación se muestra una muestra de las reseñas de yates de alquiler con tripulación que Sailing Directions recibe de los clientes de forma regular

Excellent!

Todo el proceso de alquiler de un coche transcurrió sin problemas. Esta fue la primera vez que alquilamos con ellos y quedamos impresionados por la calidad y limpieza de los autos. Ambos eran modelos más nuevos con no un montón de millas, lo cual fue agradable, tampoco escatimaron en las características de seguridad.

Mathew Jhonson

Excellent!

Lo pasé genial hoy en el barco

Ina Aldrich

Excellent!

¡Increíble! ¡Me dieron una gran casa y fue una estadía increíble!

William W.

De arriba a abajo del Caribe

Descubre un pequeño paraíso con mares turquesas y arenas blancas de Punta Cana